//

Ocionea.com

Ocionea.com

Ocionea.com es un portal de ocio, servicios y descuentos, un punto de encuentro para todo usuario de internet que busca descuentos, ofertas y todos los servicios que necesita para su día a día, ocio, vacaciones y tiempo libre.
Gracias a su excelente posicionamiento en los más importantes buscadores y redes sociales, y la agilidad y lo intuitivo del portal, cada día atraen y fidelizan a más usuarios que usan ocionea como su punto de información local.
Es por eso que ocionea.com posee un gran atractivo para comercios, anunciantes locales y empresas de todos los sectores del ocio y servicios que ven nuestra plataforma como el escaparate ideal donde exponer sus productos o servicios.
A partir de aquí ocionea.com ofrece a las empresas una serie de servicios cuya finalidad no es otra que ampliar la notoriedad, difusión y alcance de cualquier empresa en internet, redes sociales y demás, ofreciendo dominios, webs, inserciones en el portal, formación, mailing y demás.
Todo esto a partir una inversión muy baja que permite a cualquier pequeño y mediano negocio adherirse a cualquiera de sus fórmulas.
El rápido éxito y aceptación del portal en las nuevas localidades, hacen de ocionea.com una apuesta segura en el mundo del autoempleo en el marketing y asesoramiento comercial en internet. Para que con una mínima inversión cualquier emprendedor pueda rentabilizarla en pocos meses y a la vez conseguir unos ingresos altamente atractivos.
Ocionea.comEn 2012 obtuvo el reconocimiento a su buen hacer siendo galardonados como el Mejor portal de Ocio y Servicios de la Región de Murcia y meses más tarde obtuvieron el sello de confianza CECARM, que coordinado por la Fundación Integra y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, distingue aquellas empresas del directorio del portal de Negocio Electrónico que cumplen una serie de condiciones de información, seguridad y confianza para los usuarios de su espacio web.
Proporcionan un portal propio para cada localidad con noticias, venta de entradas, tienda on-line, tickets descuento, reserva on-line. Además el franquiciado no solo recibe ingresos con la venta de espacios y servicios en ocionea, también generará un residual con la cartera de clientes que año tras año le harán ganar grandes beneficios.
En su proceso de expansión inmersos en a actualidad, buscan emprendedores que deseen compartir con ellos la oportunidad de trabajar de la mano de un modelo de negocio ampliamente probado y rentable.
Profesionales con marcadas habilidades y capacidad comercial. Con ganas de gestionar su propia empresa. Con gran compromiso hacia el cliente. Emprendedores y entusiastas. Con capacidad para, en un futuro, gestionar equipos de trabajo.
¡Si buscas descuentos en tu ciudad; ocionea.com es tu web, si buscas más clientes para tu negocio; ocionea.com es tu escaparate, si buscas una excelente opción de autoempleo; ocionea.com es tu franquicia.
¡Descúbrela, ocionea!
http://www.ocionea.com